GRAND SEIKO

Filters

Mostrando 1-18 of 31 productos

Ver 9/18/Todo

Seleccione colección

Material Caja

Tipo de Pulsera

1-18 of 31 products

  • SBGH257G Grand Seiko

    SBGH257G

    ,

    Professional Diver’s 36000 · 9S85

    Edición limitada La edición limitada viene con la esfera y la correa extra de azul Grand Seiko, el color exclusivo que significa la artesanía y la tradición en Japón. Está construido para soportar las presiones del buceo de saturación, hasta una profundidad de 600 metros. Las ranuras en el bisel giratorio aseguran un agarre firme incluso con guantes de buceo gruesos. Los marcadores luminosos en cada punto de diez segundos en el dial aseguran la legibilidad de la que depende la seguridad del buceador de aguas profundas. “36000” es el número de alternancias por hora del volante. Cuanto más alternancias tenga un reloj, más preciso es, ya que le afectan menos los movimientos externos. Se requieren una alta tecnología y experiencia para realizar este tipo de piezas. Solo al alcance de las verdaderas y auténticas manufacturas, como lo es Seiko. Tecnología moderna y destreza artesanal: La precisión de un reloj mecánico depende de la precisión de cada uno de los componentes. Se utiliza el ‘MEMS’, una tecnología de fabricación de vanguardia desarrollada originalmente para semiconductores, para fabricar ciertas piezas clave, y para alcanzar los estrictos estándares de precisión de Grand Seiko, éstas son pulidas y afinadas individualmente por artesanos de élite a una precisión de 0,0001 de un milímetro antes de ser ensambladas en un reloj completo.
    11.500,00
  • SBGH255G Grand Seiko

    SBGH255G

    ,

    Professional Diver’s 36000 · 9S85

    Está construido para soportar las presiones del buceo de saturación, hasta una profundidad de 600 metros. Las ranuras en el bisel giratorio aseguran un agarre firme incluso con guantes de buceo gruesos. Los marcadores luminosos en cada punto de diez segundos en el dial aseguran la legibilidad de la que depende la seguridad del buceador de aguas profundas. “36000” es el número de alternancias por hora del volante. Cuanto más alternancias tenga un reloj, más preciso es, ya que le afectan menos los movimientos externos. Se requieren una alta tecnología y experiencia para realizar este tipo de piezas. Solo al alcance de las verdaderas y auténticas manufacturas, como lo es Seiko. Tecnología moderna y destreza artesanal: La precisión de un reloj mecánico depende de la precisión de cada uno de los componentes. Se utiliza el ‘MEMS’, una tecnología de fabricación de vanguardia desarrollada originalmente para semiconductores, para fabricar ciertas piezas clave, y para alcanzar los estrictos estándares de precisión de Grand Seiko, éstas son pulidas y afinadas individualmente por artesanos de élite a una precisión de 0,0001 de un milímetro antes de ser ensambladas en un reloj completo.
    11.000,00
  • SBGX259G

    SBGX259G

    ,

    Cuarzo · 9F62

    Un modelo de cuarzo de caja pequeña que se adapta perfectamente a la muñeca. Este calibre 9F de cuarzo está creado solamente para Grand Seiko.  En la búsqueda de la precisión, la legibilidad y la belleza, ha nacido este calibre. Tiene un equilibrio perfecto de lo clásico y lo moderno en su diseño. El cuarzo que supera el cuarzo. Nació para superar los actuales relojes de cuarzo. No solamente por la alta precisión de +/-10 segundos al año, sino también por el calendario que cambia de fecha en 0,0005 segundos y por la cabina “Super Sealed” (altamente hermética), la cual asegura la lubricación, se consiguieron superar las especificaciones técnicas de los relojes de cuarzo hasta ese momento. Este calibre cuarzo posee las características más sorprendentes y más difíciles de conseguir.
    2.300,00
  • SBGW253G Grand Seiko

    SBGW253G

    ,

    La recreación del primer Grand Seiko Edición Limitada · 9S64

    Las agujas anchas y unos marcadores de hora simples fueron características clave del primer Grand Seiko y se destacan en la recreación, demostrando el vínculo directo con la filosofía de diseño "Estilo Grand Seiko" desarrollada en los primeros años. Este reloj de 1960 fue mucho más que el primer Grand Seiko. Fue el arquetipo de todos los diseños posteriores de Grand Seiko. Mecánico de carga manual, certificado individualmente Estos tres relojes se ofrecen como ediciones limitadas, cada uno con su propio 'Certificado de Inspección' especial, cuyo diseño también se hace eco de la pieza original de 1960.
    6.500,00
  • SBGV205G Grand Seiko

    SBGV205G

    ,

    Cuarzo · 9F82

    Una reinterpretación del diseño 44GS del año 1967. Las superficies planas de la caja y el brazalete, pulidas con la técnica Zaratsu, así como también los índices de corte de diamante con el acabado brillante, proporcionan un aspecto nítido y lucido. El cuarzo que supera el cuarzo. Nació para superar los actuales relojes de cuarzo. No solamente por la alta precisión de +/-10 segundos al año, sino también por el calendario que cambia de fecha en 0,0005 segundos y por la cabina “Super Sealed” (altamente hermética), la cual asegura la lubricación, se consiguieron superar las especificaciones técnicas de los relojes de cuarzo hasta ese momento. Este calibre cuarzo posee las características más sorprendentes y más difíciles de conseguir.
    3.300,00
  • SBGR261G Grand Seiko

    SBGR261G

    ,

    Mecánico 72 horas · 9S65

    El calibre 9S65 tiene una reserva de carga de 72 horas. Gracias a la espiral del volante de aleación exclusiva y al escape procesado por el ‘MEMS’, se ha conseguido un alto nivel de  fiabilidad y durabilidad. El diseño minimalista y fresco de este modelo es perfecto para un joven enamorado de Grand Seiko. Tecnología moderna y destreza artesanal: La precisión de un reloj mecánico depende de la precisión de cada uno de los componentes. Se utiliza el ‘MEMS’, una tecnología de fabricación de vanguardia desarrollada originalmente para semiconductores, para fabricar ciertas piezas clave, y para alcanzar los estrictos estándares de precisión de Grand Seiko, éstas son pulidas y afinadas individualmente por artesanos de élite a una precisión de 0,0001 de un milímetro antes de ser ensambladas en un reloj completo.
    4.900,00
  • SBGH201G grand seiko

    SBGH201G

    ,

    Mecánico Hi-Beat 36000 · 9S85

    “36000” es el número de alternancias por hora del volante. Cuanto más alternancias tenga un reloj, más preciso es, ya que le afectan menos los movimientos externos. Se requieren una alta tecnología y experiencia para realizar este tipo de piezas. Solo al alcance de las verdaderas y auténticas manufacturas, como lo es Seiko. Tecnología moderna y destreza artesanal: La precisión de un reloj mecánico depende de la precisión de cada uno de los componentes. Se utiliza el ‘MEMS’, una tecnología de fabricación de vanguardia desarrollada originalmente para semiconductores, para fabricar ciertas piezas clave, y para alcanzar los estrictos estándares de precisión de Grand Seiko, éstas son pulidas y afinadas individualmente por artesanos de élite a una precisión de 0,0001 de un milímetro antes de ser ensambladas en un reloj completo.
    6.500,00
  • SBGA285G

    SBGA285G

    ,

    Spring Drive Diver's · 9R65

    Un Spring Drive minimalista y compacta con un tamaño de caja de menos de 40 mm, el reloj adorna la muñeca con una sutileza elegante. La esfera tiene un acabado de plata especial de Grand Seiko, dando un brillo radial que proyecta una sensación lustrosa de profundidad. Flujo natural del tiempo: Las agujas del Spring Drive nunca hacen ruido, ni tic tac. Tienen el movimiento completamente deslizante como el flujo natural del tiempo. Utilizando únicamente la energía del muelle real, activa un freno electrónico para regular el desenrollado del muelle, proporcionando una precisión de -/+ 1 segundo al día.
    4.000,00
  • SBGA283G

    SBGA283G

    ,

    Spring Drive Diver's · 9R65

    Un Spring Drive minimalista y compacta con un tamaño de caja de menos de 40 mm, el reloj adorna la muñeca con una sutileza elegante. La esfera tiene un acabado de plata especial de Grand Seiko, dando un brillo radial que proyecta una sensación lustrosa de profundidad. Flujo natural del tiempo: Las agujas del Spring Drive nunca hacen ruido, ni tic tac. Tienen el movimiento completamente deslizante como el flujo natural del tiempo. Utilizando únicamente la energía del muelle real, activa un freno electrónico para regular el desenrollado del muelle, proporcionando una precisión de -/+ 1 segundo al día.
    4.000,00
  • SBGA231G

    SBGA231G

    ,

    Spring Drive Diver's · 9R65

    Es el primer reloj de buceo con el calibre Spring Drive en la colección de Grand Seiko. La estructura especial del bisel y de la corona está pensada para un fácil desmontaje durante las revisiones que necesitan este tipo de relojes, los cuales se usan en entornos extremos. La caja y el brazalete están hechos de titanio de alta intensidad, proporcionando un acabado resistente a la corrosión y a los rasguños, y es 30% más ligero que el acero inoxidable. Es un placer de llevarlo puesto en la muñeca. Flujo natural del tiempo: Las agujas del Spring Drive nunca hacen ruido, ni tic tac. Tienen el movimiento completamente deslizante como el flujo natural del tiempo. Utilizando únicamente la energía del muelle real, activa un freno electrónico para regular el desenrollado del muelle, proporcionando una precisión de -/+ 1 segundo al día.
    7.500,00
  • SBGA211

    SBGA211G

    ,

    Spring Drive Diver's · 9R65

    Le llaman “copito de nieve” entre los aficionados de Seiko por el color blanco inmaculado y el patrón especial de la esfera que está inspirado en la nieve que acumula alrededor del Estudio Shinshu, en los alpes de Japón, donde se fabrica este reloj. El segundero azul de acero brilla sobre la esfera blanca desplazándose suavemente sin hacer ningún tic tac y crea un movimiento aún más dramático. La caja y el brazalete están hechos de titanio de alta intensidad, proporcionando un acabado resistente a la corrosión y a los rasguños, y es 30% más ligero que el acero inoxidable. Es un placer de llevarlo puesto en la muñeca.

    Flujo natural del tiempo: Las agujas del Spring Drive nunca hacen ruido, ni tic tac. Tienen el movimiento completamente deslizante como el flujo natural del tiempo. Utilizando únicamente la energía del muelle real, activa un freno electrónico para regular el desenrollado del muelle, proporcionando una precisión de -/+ 1 segundo al día.
    6.400,00
  • SBGC015G

    SBGC015G

    ,

    Spring Drive Cronógrafo · 9R86

    Edición Limitada Black Ceramic Por primera vez en la colección de Grand Seiko se usa la caja cerámica con una estructura híbrida: caja exterior de cerámica zirconia y caja interior de titanio brillante. Manteniendo la forma tradicional de Grand Seiko nace una pieza deportiva y audaz. Está equipado con el calibre extraordinario 9R96 (-/+ 0,5 segundos al día), el más preciso de todos los Spring Drive. Como prueba de la precisión superior, la masa oscilante lleva el escudo del león de Grand Seiko en oro de 18k, que es visible a través del fondo de caja transparente.

    Es una edición limitada a500 unidades.

    Flujo natural del tiempo: Las agujas del Spring Drive nunca hacen ruido, ni tic tac. Tienen el movimiento completamente deslizante como el flujo natural del tiempo. Utilizando únicamente la energía del muelle real, activa un freno electrónico para regular el desenrollado del muelle, proporcionando una precisión de -/+ 1 segundo al día.
    13.500,00
  • SBGC007J

    SBGC007J

    ,

    Spring Drive Cronógrafo · 9R86

    Modelo exclusivo de SEIKO BOUTIQUE La esfera de color verde profundo cambia de tonalidad según la intensidad y el ángulo de la luz. Junto con la correa de cocodrilo marrón oscuro, transmite una sensación de calma y paz, como si del bosque se tratara. El cronógrafo Spring Drive está equipado con un embrague vertical y una rueda de pilares. Se trata de sistemas que aseguran el buen funcionamiento y mejoran la fiabilidad del cronometraje. Se usaron por primera vez en el mundo, en 1969, en un cronógrafo automático de Seiko.

    Flujo natural del tiempo: Las agujas del Spring Drive nunca hacen ruido, ni tic tac. Tienen el movimiento completamente deslizante como el flujo natural del tiempo. Utilizando únicamente la energía del muelle real, activa un freno electrónico para regular el desenrollado del muelle, proporcionando una precisión de -/+ 1 segundo al día.
    8.900,00
  • SBGC005

    SBGC005G

    ,

    Spring Drive Cronógrafo · 9R86

    El reloj destaca por una elegante combinación de su esfera negra con las agujas y los índices dorados en una caja de titanio brillante y es perfecto para todas las ocasiones, tanto formales como informales. El titanio brillante es ligero, duro y anticorrosivo, y tiene un pulido refinado gracias a la técnica Zaratsu. El cronógrafo Spring Drive está equipado con un embrague vertical y una rueda de pilares. Se trata de sistemas que aseguran el buen funcionamiento y mejoran la fiabilidad del cronometraje. Se usaron por primera vez en el mundo, en 1969, en un cronógrafo automático de Seiko.

    Flujo natural del tiempo: Las agujas del Spring Drive nunca hacen ruido, ni tic tac. Tienen el movimiento completamente deslizante como el flujo natural del tiempo. Utilizando únicamente la energía del muelle real, activa un freno electrónico para regular el desenrollado del muelle, proporcionando una precisión de -/+ 1 segundo al día.
    9.495,00
  • SBGR069J

    SBGR069J

    ,

    Mecánico 72 horas · 9S65

    Modelo exclusivo de SEIKO BOUTIQUE El calibre 9S65 tiene una reserva de carga de 72 horas. Gracias a la espiral del volante de aleación exclusiva y al escape procesado por el 'MEMS', se ha conseguido un alto nivel de  fiabilidad y durabilidad. El diseño minimalista y fresco de este modelo es perfecto para un joven enamorado de Grand Seiko. Tecnología moderna y destreza artesanal: La precisión de un reloj mecánico depende de la precisión de cada uno de los componentes. Se utiliza el 'MEMS', una tecnología de fabricación de vanguardia desarrollada originalmente para semiconductores, para fabricar ciertas piezas clave, y para alcanzar los estrictos estándares de precisión de Grand Seiko, éstas son pulidas y afinadas individualmente por artesanos de élite a una precisión de 0,0001 de un milímetro antes de ser ensambladas en un reloj completo.
    3.995,00
  • SBGR059G

    SBGR059G

    ,

    Mecánico 72 horas · 9S65

    El calibre 9S65 tiene una reserva de carga de 72 horas. Gracias a la espiral del volante de aleación exclusiva y al escape procesado por el 'MEMS', se ha conseguido un alto nivel de  fiabilidad y durabilidad. El titanio brillante de su caja y del brazalete tiene un color más blanco que el del titanio normal y es un 30% más ligero que el acero. Tecnología moderna y destreza artesanal: La precisión de un reloj mecánico depende de la precisión de cada uno de los componentes. Se utiliza el 'MEMS', una tecnología de fabricación de vanguardia desarrollada originalmente para semiconductores, para fabricar ciertas piezas clave, y para alcanzar los estrictos estándares de precisión de Grand Seiko, éstas son pulidas y afinadas individualmente por artesanos de élite a una precisión de 0,0001 de un milímetro antes de ser ensambladas en un reloj completo.
    5.495,00
  • SBGM027J

    SBGM027J

    ,

    Mecánico GMT · 9S66

    El calibre 9S66 tiene una reserva de carga de 72 horas. Gracias a la espiral del volante de aleación exclusiva y al escape procesado por el 'MEMS', se ha conseguido un alto nivel de  fiabilidad y durabilidad. Las indicaciones de 24 horas en el bisel aumentan su atractivo añadiéndole un aspecto deportivo, pero sin salir de la línea elegante de Grand Seiko. Tecnología moderna y destreza artesanal: La precisión de un reloj mecánico depende de la precisión de cada uno de los componentes. Se utiliza el 'MEMS', una tecnología de fabricación de vanguardia desarrollada originalmente para semiconductores, para fabricar ciertas piezas clave, y para alcanzar los estrictos estándares de precisión de Grand Seiko, éstas son pulidas y afinadas individualmente por artesanos de élite a una precisión de 0,0001 de un milímetro antes de ser ensambladas en un reloj completo.
    4.800,00
  • SBGM025J

    SBGM025J

    ,

    Mecánico GMT · 9S66

    El calibre 9S66 tiene una reserva de carga de 72 horas. Gracias a la espiral del volante de aleación exclusiva y al escape procesado por el 'MEMS', se ha conseguido un alto nivel de  fiabilidad y durabilidad. Las indicaciones de 24 horas en el bisel aumentan su atractivo añadiéndole un aspecto deportivo, pero sin salir de la línea elegante de Grand Seiko. Tecnología moderna y destreza artesanal: La precisión de un reloj mecánico depende de la precisión de cada uno de los componentes. Se utiliza el 'MEMS', una tecnología de fabricación de vanguardia desarrollada originalmente para semiconductores, para fabricar ciertas piezas clave, y para alcanzar los estrictos estándares de precisión de Grand Seiko, éstas son pulidas y afinadas individualmente por artesanos de élite a una precisión de 0,0001 de un milímetro antes de ser ensambladas en un reloj completo.
    4.800,00

SBGM025J

4.800,00€

Si le interesa tener más información, deje sus datos en el formulario por favor. Nos pondremos en contacto con usted en breve.

¿Cómo quiere que contactemos con usted?

Fecha de Nacimiento *:

He leido y acepto la información sobre protección de datos del "Club Seiko"