Grand Seiko

SPRING DRIVE

MECÁNICO

CUARZO

MANUFACTURA

El corazón de Grand Seiko, pura artesanía

Como una de las muy pocas manufacturas de relojes totalmente integradas que existe en el mundo, Grand Seiko posee un dominio sobre toda la amplitud del proceso relojero, desde la investigación y desarrollo de materiales componentes hasta la fabricación, montaje, ajuste y control de calidad.
Grand Seiko define la esencia de la relojería en los elementos de precisión, belleza, legibilidad, durabilidad y facilidad de uso. Tal como se espera de una manufactura líder en la fabricación de relojes a nivel mundial, Grand Seiko encarna una esencia de calidad sin igual en cada uno de sus relojes Grand Seiko presentados al mundo.

Ir a página Grand Seiko ›

HISTORIA

Honrar nuestros orígenes, abrazar nuestro futuro

La meta que inspiró a los creadores de Grand Seiko hace más medio siglo no era para nada modesta. Estaban decididos a crear el mejor reloj de lujo del mundo. Por lo tanto, antes de crear el reloj, establecieron el estándar que éste debía alcanzar. El estándar de precisión y fiabilidad de Grand Seiko se fijó a un nivel más alto que cualquier reloj Seiko logrado hasta el momento, y también por encima de los estándares de los cronómetros internacionales. Así, se necesitaron nuevas habilidades y tecnologías para poder crear relojes que cumplieran con los estándares fijados o incluso los superaran; y Seiko las desarrolló.
Después de años de investigación, el sueño se cumplió con el lanzamiento del primer reloj Grand Seiko en diciembre de 1960.

Ir a página Grand Seiko

DISEÑO

Valor eterno que refleja el sentido de la belleza japonesa

Para los japoneses, el negro y el blanco rara vez se expresan en sus extremos; hay numerosas gradaciones entre la luz y la sombra. La sombra es tan importante como la luz porque sólo con la sombra se puede expresar la luz. En una superficie pulida, el juego de la luz y la sombra crea una armonía hermosa. Esta interacción se puede ver en las tradicionales puertas correderas japonesas Shoji. A pesar de que estas puertas de pantalla estén construidas con líneas rectas simples y superficies planas, la interacción siempre cambiante de la luz y la sombra crea infinitas expresiones de carácter.
El estilo de Grand Seiko se basa en este sentido japonés de la estética. Se plasma en un lenguaje de diseño único con superficies lisas altamente pulidas como el elemento principal. Hoy, incluso después de medio siglo, perdura el atractivo de esta estética, atrayendo la admiración de los entusiastas de los relojes de todo el mundo.

Ir a página Grand Seiko ›

Spring Drive

Mecánico

Cuarzo

SEIKO BOUTIQUE LE OFRECE

EQUIPO EXPERTO

En la boutique el equipo experto de la marca le dará una excelente atención y servicio.

 

PIEZAS EXCLUSIVAS

Encuentre en la boutique ediciones limitadas y piezas exclusivas de Japón.

VENTAJAS CLUB SEIKO

Pagos en cómodos plazos y precios especiales para los socios del Club SEIKO. Por la compra de un Grand Seiko, le obsequiaremos con un Watch Winder y una primera revisión gratuita*1.

 *¹ Regalo de un Watch Winder por la compra de un Grand Seiko. Sujeto a limitaciones de stock. Además de la Primera Revisión gratuita que incluye ajuste de precisión, lubricación y prueba de hermetismo. Ambos regalos valorados en 500€.